Vehículo de la PDI da muerte a transeúnte en Lebu


El hecho se produjo cuando personal policial venía de un procedimiento en el sector Santa Fe de la Provincia de Arauco. El conductor ya se encuentra en libertad por orden de fiscalía.

por Alvaro Guerrero – 03/04/2012 – 

Una persona fallecida y otra en estado de gravedad fue el saldo de un atropello que se produjo en el sector Santa Fe de la comuna de Lebu.

Según información de Carabineros de la comuna el hecho fue protagonizado por un vehículo de la Policía de Investigaciones, cuyo conductor venía de un procedimiento y se dirigía hacia Cañete.
Según el peritaje realizado por la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito, la víctima fue identificada como Heriberto Bahamóndes Concha de 43 años, mientras que el lesionado Leonardo Ortiz Oñate de 40 años, debió ser trasladado de urgencia la Hospital Regional de Concepción y se encuentra internado en la UCI del recinto de salud.
El funcionario de la PDI fue detenido por personal uniformado, quienes tomaron todos los antecedentes para ponerlos a disposición del fiscal Danilo Ramos, luego de realizar la alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, el detective quedó en libertad, a la espera de nuevas medidas que determine el Ministerio Público.
Hasta el momento el alto mando de la policía civil no ha entregado su versión del fatídico hecho.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: