La historia del otro atentado que fue desactivado hoy por la policía de Bogotá


Un taxi con dos cargas explosivas fue desactivado por la policía local, sólo un par de horas antes del atentado contra el ex ministro del Interior del gobierno de Alvaro Uribe, Fernando Londoño.

 por La Tercera – 15/05/2012 –
Gran impacto en todo el mundo ha generado el atentado terrorista que sucedió este mediodía en Bogotá, el cual dejó  a dos personas muertas y varios heridos, entre ellos el ex ministro del Interior del gobierno de Alvaro Uribe, Fernando Londoño. Pero lo que aún no ha tomado fuerza en la prensa, es que dicho ataque estuvo a punto de ser un atentado doble.

Y es que la policía colombiana esta mañana alcanzó a desactivar un segundo auto bomba, el cual estaba abandonado en el sector Eduardo Santos, en el centro de la capital colombiana.

Según el reporte preliminar, se trataba de un taxi, el cual contenía en su interior dos cargas explosivas además de un teléfono celular y varios cables, lo cual iba a ser utilizado como detonador por los terroristas.

Las autoridades desalojaron al menos cinco cuadras del sector para realizar el operativo, el cual habría tenido como objetivo las instalaciones de la policía, y por ahora se investiga si tendría alguna relación con el otro atentado y/o con las Farc.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: