Encuentran en Macuto cadáver de niño desaparecido hace una semana


La madre ha dado versiones contradictorias

Por el caso se encuentran detenidos Juan Hernández (39) alias “El Morado” residenciado en 23 de Enero y la madre del pequeño Selvis Joana Gutiérrez (35), quien vive en el sector El Cuartel en Catia.

NADESKA NORIEGA ÁVILA|  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 26 de mayo de 2012

La Guaira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Vargas encontraron la tarde de este sábado el cadáver del niño Ángelo Joan Ríos, de 10 meses de nacido, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo 20 de mayo.
Por el caso se encuentran detenidos Juan Hernández (39) alias “El Morado” residenciado en 23 de Enero y la madre del pequeño Selvis Joana Gutiérrez (35), quien vive en el sector El Cuartel en Catia.
“La madre ofreció inicialmente una versión del hecho. Dijo que había sido golpeada por un hombre para secuestrar a su hijo, mientras se encontraba en las inmediaciones de Camurí Chico. Sin embargo tras iniciar las investigaciones se pudo determinar que lo dicho por Gutiérrez era falso. Se amplió el área de búsqueda a objeto de determinar el sitio del suceso, localizando evidencia y el cuerpo del bebé con evidentes signos de violencia” indicó el comisario Valmore Lagos, jefe de la Sub Delegación Vargas del Cicpc. 
De acuerdo a las declaraciones iniciales de Gutiérrez, ella fue atacada la noche del domingo por un sujeto desconocido, quien la golpeo severamente y se llevó a su hijo. De hecho la mujer fue encontrada desmayada cerca de los espacios de la Granja Oasis. Fue trasladada a un centro asistencial de Vargas y la policía de la localidad avisó a sus familiares, quienes denunciaron el rapto del menor, cuyo cuerpo fue encontrado en terrenos adyacentes a la entrada de la urbanización La Llanada.
De acuerdo a las pesquisas, los funcionarios presumen que Hernández golpeó a Gutiérrez y también al niño. Hernández no es la pareja fija de Gutiérrez, pero eventualmente se encontraban en Catia para salir.

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: