El ministro del Interior de Kenia muere en un accidente de helicóptero


(AFP) //

NAIROBI — El ministro del Interior de Kenia, George Saitoti, murió este domingo cerca de Nairobi en un accidente del helicóptero en el que viajaba, anunció el vicepresidente del país, Kalonzo Musyoka.

“Hemos perdido desgraciadamente a (George) Saitoti y al ministro delegado Orwa Ojode”, declaró a la prensa el vicepresidente, que acababa de llegar al lugar del accidente, un bosque cerca de la capital. Entre las víctimas se hallan asimismo los dos pilotos del aparato y los dos guardaespaldas de los responsables gubernamentales, añadió Musyoka.

Un periodista de la AFP que se hallaba en el lugar vio los cuerpos calcinados de seis personas, que eran sacados de los restos del aparato, totalmente destruido. El vicepresidente keniata no hizo ningún comentario sobre la posible causa del accidente del aparato, un pequeño helicóptero de policía de la sociedad Eurocopter. El helicóptero se estrelló a las 8h30 locales (5h30 GMT) en el bosque de Kibiku, en las colinas de Ngong cercanas a Nairobi, poco después de despegar del aeropuerto Wilson en la capital.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: