Teherán desestima posibilidad de un eventual ataque de Israel


“Saben que no tienen posibilidades contra el poder de Irán”, aseguró el ministro de Defensa.

TEHERÁN.- El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, atribuyó las recientes informaciones sobre un posible ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes a la “debilidad” y el “miedo” de Israel, según informó hoy la agencia estatal ISNA.

Las amenazas se deben a “su debilidad y su miedo”, y no es “una señal de poder”, sostuvo Vahidi según la agencia estatal ISNA. “Los sionistas están tan asustados del despertar islámico en la región que no se fían ya ni de su propia sombra e intentan disimularlo con ese barullo y métodos psicológicos de guerra”, agregó.”Saben que no tienen posibilidades contra el poder de Irán”, apostilló.

Medios israelíes especularon en los últimos días sobre posibles planes de ataque contra las instalaciones nucleares del país persa incluso sin la participación de Estados Unidos.

Vahidi, por otro lado, consideró que el apoyo de países occidentales a los rebeldes sirios es un intento por fortalecer la posición de Israel en la región. Para el ministro iraní, los enemigos de Bashar al Assad consideran que la caída del régimen sirio restaría fuerza al “frente de resistencia” contra Israel. “Pero ignoran el hecho de que ese frente se basa en la fe de más de mil millones de musulmanes”, aseguró Vahidi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: