Andrea Gallo, sacerdote italiano: “La homosexualidad es un don de Dios”


Fuente:  Radio Bio Bio

Imagen: Andrea Gallo | Paolo Magliani (CC)

Se trata de un cura dedicado a hacer el bien. Esta particularidad es la que defienden sus seguidores en Italia, destacando el trabajo de Andrea Gallo con los más pobres, las víctimas de tratas, los trabajadores sexuales y las personas homosexuales que enfrentan la discriminación.

Sus palabras le han acarreado tantos seguidores como detractores. Y es que afirma que la homosexualidad “es un don de Dios” y que es falso que el matrimonio heterosexual sea “la única forma natural de familia”. Los que se oponen al matrimonio igualitario “están mal por dentro”, sentenció el religioso.

En ese sentido, plantea en las distintas charlas y manifestaciones de diversidad sexual de las que participa, que “no puede haber una auténtica democracia si no se reconocen los derechos de todos”.

Desde la década del ’70 que Andrea Gallo viene trabajando en favor de los marginados, siendo uno de los primeros curas en declararse a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, llegando incluso a rezar para que un joven gay encuentre el hombre de su vida, según recogió el sitio Dos Manzanas de Il Secolo XIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: