Reaparece figura cilíndrica sobre el volcán Popocatépetl en México


VÉELO AQUÍ

– Reaparece figura cilíndrica sobre el ”Popo”
 
– OVNI sale de volcán antes de sismo: Impresionante video
 
– Baja la actividad sísmica del volcán Popocatépetl

——————————————————————————————————-

Reaparece figura cilíndrica sobre el ”Popo”

Tras los reportes en redes sociales, la empresa de cámaras en tiempo real explica que están revisando el archivos de la grabación para comprobar si el objeto tiene movimiento

Fuente: El Informador, México

El objeto cilíndrico aparece semihorizontal y en movimiento a las 6:24 de la mañana. FOTO: webcamsdemexico.com

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2012).- A una semana de que un aparente objeto luminoso sorprendió en un video del volcán Popocatépetl, otra figura similar fue captada por la cámara de la página webcamsdemexico.com.

De acuerdo a la imagen fija, el objeto cilíndrico, que en esta ocasión se muestra semihorizontal, se percibía sobre una fumarola del volcán a las 6:24 de la mañana del 3 de noviembre.Tras los reportes en redes sociales, la empresa propietaria de la cámara estática revisó los archivos de la grabación para comprobar que el objeto estaba movimiento rápido.En una imagen tomada a las 06:24:04 se observa un objeto de forma alargada en la parte superior izquierda de la foto. Un segundo después (06:24:05) el objeto aparece con una forma menos larga ya sobre el cráter del volcán y una captura posterior, a las 06:24:06, ya se aprecia más cargado al lado derecho.

A través de su cuenta de Twitter @webcamsdemexico dan una breve explicación sobre el fenómeno: “Puede ser un ave (pero sería rapidísimo, en 2-3 segundos recorre muchísimo) o insecto, no sabemos”.

En las últimas 24 horas, “El Popo” registró 82 exhalaciones y “tremor armónico de baja frecuencia” durante 40 minutos, de acuerdo a reportes geológicos.

Durante la semana causó expectación la noticia de la caída del otro objeto no identificado del cual se dijo que tendría un kilómetro de largo por 200 metros de ancho.

———————————————————————————————————————————————————————-

OVNI sale de volcán antes de sismo: Impresionante video

Se trata de la misma montaña por donde entró un objeto alargado hace algunas semanas.

Fuente: Guioteca.com

La polémica está que arde en México: El pasado miércoles 15 de noviembre, poco antes que se produjera un sismo a las 3:10 am (hora local), se registró un objeto volador no identificado, de forma cilíndrica, emergiendo del volcán Popocatépetl. Dicho monte es el mismo por donde entró un ovni de similares características y que fue ampliamente comentado por los ufólogos y aficionados al fenómeno de todo el mundo.

De acuerdo a las imágenes obtenidas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), un objeto luminoso y alargado sale del volcán, lo que generó que algunos señalen que es el objeto que ingresó el 25 de octubre.

Sin embargo, este último fue precedido por una iluminación que se mueve de un costado a otro del cráter.

Para unos, lo visto hace poco fue hecho en una edición posterior del video, pero para otros, el caso es real dado que el objeto sale desde una posición y ángulos distintos que el del mes pasado. ¿Qué cree usted?.

———————————————————————————————————————————————————————

Baja la actividad sísmica del volcán Popocatépetl

Durante las últimas 24 horas se presentaron 32 exhalaciones de baja intensidad acompañadas de vapor de agua, gas y, en ocasiones, leves cantidades de ceniza

Fuente: Informador, México.

A pesar de registrar 32 exhalaciones en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl mantiene un nivel de actividad bajo. ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/NOV/2012).- A pesar de registrar 32 exhalaciones en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl mantiene un nivel de actividad relativamente bajo.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), reporta que durante las últimas 24 horas, las 32 exhalaciones de baja intensidad fueron acompañadas de vapor de agua, gas y, en ocasiones, leves cantidades de ceniza.

Se registraron dos exhalaciones relativamente más importantes por la madrugada. Una fue a las 01:52 horas y otra a las 03:19 horas. En ambos casos, los fuertes vientos que prevalecen en la zona del volcán, dirigieron la ceniza hacia el suroeste.

Sin embargo, no se reportó caída de material en las poblaciones aledañas, ni otro tipo de actividad como incandescencia o salida de material.

Por la mañana los vientos se mantuvieron prácticamente estables, sin mayor cambio respecto a las últimas horas. Además, se mantiene una emisión continua de agua y gas que se dirige al suroeste.

El Semáforo de Altera Volcánica permanece en amarillo fase 2, lo cual significa que prevalece la prohibición para acercarse a menos de 12 kilómetros en torno al crácter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: