Obispo de Punta Arenas ante creencia del fin del mundo: “Como Iglesia no tenemos ningún problema que nos dejen testamento de sus propiedades”


Bernardo-Bastres_230x230

“Yo le aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos”, sostuvo el religioso.

Fuente: El Mostrador

El obispo de Punta Arenas, Bernardo Bastres, comentó la ola de creencias relacionadas con el fin del mundo, como la que habla de tres días de oscuridad de la tierra a partir del próximo 21 de diciembre, señalando que estos presagios “no tienen seriedad alguna”.

“Dicen que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco. Yo he dicho lo siguiente: Que si creemos que el mundo se acaba el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos teste, nos deje testamento de sus propiedades”, sostuvo el religioso en la Prensa Austral.

“Yo le aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguimos vivos, y tal vez ellos parten a otro lado, pero podrían hacer un bien enorme regalándonos sus propiedades a la Iglesia”, concluyó el obispo de Punta Arenas.

Anuncios

One Comment to “Obispo de Punta Arenas ante creencia del fin del mundo: “Como Iglesia no tenemos ningún problema que nos dejen testamento de sus propiedades””

  1. El cristianísimo, coptador e inmatriculador obispo no puede evitar, ni en broma, que pujen en él sentimientos de atesoramiento de riquezas contrarias al Evangelio que predica y en que no cree. En términos dinerarios, Mammón, es mucho más rentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: