Anonymous hackea perfiles de Twitter de presuntos pedófilos


1510626
 
– Anonymous hackea perfiles de Twitter de presuntos pedófilos
 
– Anonymous publicó red de pedófilos

 ——————————————————————————————————————————————————————–

Anonymous hackea perfiles de Twitter de presuntos pedófilos

“No estamos en contra de Twitter porque hay pedófilos que lo usan. Pero esta es nuestra comunidad, queremos hacer limpieza”, subrayaron los hackers en un comentario publicado en la red social.

Fuente: La Tercera.

1510626Varios perfiles de Twitter fueron suspendidos y una investigación por pedofilia fue abierta en Estados Unidos, tras una campaña de Anonymous que violó una treintena de cuentas en la red social y reveló un tráfico  de fotos de abusos infantiles.

“No estamos en contra de Twitter porque hay pedófilos que lo usan. Pero esta es nuestra comunidad, queremos hacer limpieza”, subrayaron los hackers en un comentario publicado en la red social.

El organismo británico de lucha contra el abuso infantil NPSCC dijo que recibió una ola de reportes sobre al menos media docena de cuentas de Twitter que fueron inhabilitadas. de lucha contra NPSCC.

“Al parecer, había imágenes perturbadores de abuso infantil. Las autoridades en Estados Unidos ahora están investigando los abusos”, dijo un vocero del NPSCC.

Por su parte el Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) dijo al Daily Mail que recibió también decenas de reportes sobre al menos cuatro cuentas en Twitter.

———————————————————————————

Anonymous publicó red de pedófilos

El grupo hackeó una treintena de cuentas de Twitter y dejó al descubierto el intercambio de pornografía infantil. Las autoridades estadounidenses abrieron una investigación.

Fuente: El Martutino.

56944Varios perfiles de Twitter fueron suspendidos y una investigación por pedofilia fue abierta en los Estados Unidos, tras una campaña de Anonymous que violó 30 cuentas en la red social y reveló un tráfico de fotos de abusos infantiles.

“No estamos en contra de Twitter porque hay pedófilos que lo usan. Pero esta es nuestra comunidad, queremos hacer limpieza”, subrayaron los hackers en un comentario publicado en el microblog.

El organismo británico de lucha contra el abuso infantil NPSCC dijo que recibió una ola de reportes sobre al menos media docena de cuentas de Twitter que fueron inhabilitadas.

“Al parecer, había imágenes perturbadores de abuso infantil. Las autoridades en los Estados Unidos ahora están investigando los abusos”, dijo un vocero del NPSCC.

Por su parte el Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) dijo que recibió también decenas de reportes sobre al menos cuatro cuentas en Twitter.

Anuncios

One Comment to “Anonymous hackea perfiles de Twitter de presuntos pedófilos”

  1. I have not checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂
    No he entrado aquí durante algún tiempo porque pensé que se estaba haciendo aburrido, pero los últimos artículos y puestos son de gran calidad, así que supongo que añadiré a mi bloglist cotidiana. Te lo mereces mi amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: