Colapso de edificio en Filadelfia


  • Colapso de edificio deja al menos 13 heridos en Filadelfia
  • Edificio colapsa en Filadelfia y causa al menos seis heridos

————————————————————————————————————————-

Colapso de edificio deja al menos 13 heridos en Filadelfia

El incidente se habría producido tras la explosión de gas que se produjo cuando un contratista realizaba trabajos de reparación de una casa desocupada.

POR  FERNANDO JIMENEZ – 24 Horas

29 julio 2013

Al menos trece personas fueron enviadas a hospitales después de que varias casas se derrumbaron en Filadelfia este lunes por la mañana, al parecer después de una explosión, dijo un oficial de bomberos.

Un contratista estaba haciendo trabajos de rehabilitación en una casa desocupada cuando se derrumbó, dijo a los periodistas el subjefe de bomberos Robert Coyne. Las dos casas adyacentes también colapsaron, indicó.

Los testigos dijeron que escucharon una explosión y olía gas después de la explosión. Coyne dijo que las autoridades aún están investigando qué causó el derrumbe de casas, pero parece que hubo una explosión.

La cuadra entera retumbó, y envió a los vecinos a la calle.

—————————————————————————————————————————————————————————————

Edificio colapsa en Filadelfia y causa al menos seis heridos

Según confirmaron los bomberos se trató de una explosión, por lo que la línea de investigación apunta a una posible fuga de gas, ya que un contratista privado se encontraba trabajando en el lugar de la explosión.

por La Tercera y Agencias – 29/07/2013 –

Un edificio colapsó el lunes en la ciudad estadounidense de Filadelfia y las autoridades dijeron que la causa podría ser una explosión de gas, aunque no confirmaron los reportes de medios locales de que había al menos seis heridos.

Los heridos incluyen 4 adultos, una niña de 15 años de edad y un bebé. Unidades de rescate adicionales fueron llamadas a la escena en la cuadra 400 de la calle Daly, según informó la cadena NBC.

Los equipos de emergencia cortaron el tráfico en el área y fueron de puerta en puerta para que la gente fuera de sus casas, como medida de precaución. Cuadrillas de servicios públicos están en la escena.

Los bomberos confirmaron que se trataba de una explosión e investigan si fue causado por una fuga de gas. Dicen que un contratista privado estaba trabajando en el sótano de la casa cuando ocurrió la explosión. Él resultó quemado y fue llevado al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson.

El incidente se produce poco más de un mes después de que otra construcción colapsara en la ciudad, causando la muerte de seis personas que estaban de compras en un local adyacente.

————————————————————————————————————————————————————————————-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: