Al menos 21 muertos al estallar una fábrica pirotécnica en Vietnam


————————————————————————————————————————

Al menos 21 muertos al estallar una fábrica pirotécnica en Vietnam

EFE
Día 12/10/2013

Miles de personas han sido evacuadas del lugar del accidente mientras continuaba la búsqueda de víctimas

Al menos 21 personas murieron y varias resultaron heridas hoy tras producirse una explosión en una fábrica pirotécnica en el norte de Vietnam, informaron los medios locales.

Las autoridades indicaron que miles de personas han sido evacuadas del lugar del accidente ocurrido en la provincia de Phu Tho, mientras continuaba la búsqueda de víctimas, según el diario «Thanhnien News»

El general Le Quang Dai, jefe de la empresa pirotécnica de propiedad militar, señaló que había varias decenas de trabajadores cuando se produjo la explosión y que la mayoría pudieron escapar. La Policía y los soldados están investigando las causas del accidente y asistiendo en las tareas de ayuda.

———————————————————————————————————————————————————————————-

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 21 muertos

Unos 21 fallecidos y 98 heridos dejó una explosión que se produjo en una fábrica de fuegos artificiales en Vietnam.

POR  MÓNICA ÑANCUPÁN – 24 Horas

12 octubre 2013

Producto de una explosión en una fábrica de fuegos artificiales de Vietnam21 personas fallecieron y otras 98 terminaron con heridas de quemaduras.

El accidente se produjo la mañana de este sábado en una fábrica que se encuentra ubicada en un complejo militar, conocido como Z121,  situado a 120 kilómetros de Hanói.

Según consigna Cooperativa, las autoridades vietnamitas decidieron evacuar a miles de personas que viven en las cercanías del sector.

La causa del incidente es investigado por las autoridades policiales y del Ejército.

——————————————————————————————————————————————————————————————-

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos 20 muertos en norte de Vietnam

Al menos 20 personas murieron el sábado por la mañana debido a una explosión ocurrida en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia de Phu Tho, en el norte de Vietnam, según informó el diario local Youth en su página web.

  • 2013-10-12 / agencia de xinhua

Al menos 20 personas murieron el sábado por la mañana debido a una explosión ocurrida en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia de Phu Tho, en el norte de Vietnam, según informó el diario local Youth en su página web.

De acuerdo con Nguyen Van Tuan, jefe del departamento de emergencias del hospital Phu Tho, más de 200 heridos han sido trasladados al hospital, la mayoría de ellos con quemaduras graves.

Además, muchas viviendas dentro de un radio de un kilómetro del lugar de la explosión sufrieron daños.

Según informes, desde las 07:55 hora local, se escucharon explosiones consecutivas en la fábrica de fuegos artificiales, situada en el distrito de Thanh Ba, en la provincia de Phu Tho, a unos 90 kilómetros de la capital de Hanoi.

Le Quang Dai, jefe del ejército provincial de Phu Tho, reveló que la explosión tuvo lugar en la Fábrica 4 de la planta Z121, que depende del departamento de Defensa Industrial del Ministerio de Defensa Nacional.

Actualmente, las autoridades pertinentes están tratando de buscar y rescatar a los supervivientes y controlar el incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: