Especial inundaciones


ONU pide “resultados concretos” sobre cambio climático

(AFP)  

TIANJIN, China — La responsable de la ONU para el clima, la costarricense Christiana Figueres, advirtió que había llegado la hora de “resultados concretos y urgentes”, al abrir el lunes en China la reunión preparatoria de la Conferencia de Cancún sobre el cambio climático.

Desastre en Hungría: carrera para salvar al Danubio

 

 

BBC Mundo

Equipos de emergencia intentan desesperadamente evitar que el lodo tóxico vertido desde una fábrica en Hungría llegue al río Danubio, una de las vías fluviales más importantes de Europa.

El impacto ecológico puede ser muy amplio y tardar mucho tiempo en neutralizarse, porque los metales pesados y la soda cáustica forman un mezcla tóxica muy peligrosa

Al menos trece muertos a causa de una fuerte tormenta en Vietnam

(VIETNAM)

Hanoi, 5 oct (EFE).- Al menos 13 personas murieron y cerca de 35.000 tuvieron que ser evacuadas a causa de una fuerte tormenta en la zona central de Vietnam, informaron hoy fuentes oficiales.

Más de 600 incidencias en el primer temporal del otoño

El mal tiempo amainará en la jornada de hoy, para regresar el mal tiempo durante el resto de la semana

efe
Un árbol caído en Pontevedra.
Caídas de árboles y vallas, bolsas de agua, desprendimientos de tierra, anegamientos de carreteras y viviendas, colisiones y salidas de vía… El temporal que azotó Galicia este domingo culminó con más de 600 incidencias, aunque ninguna de ellas de gran gravedad.

Evacuada otra vez ciudad mexicana por inundaciones Foto

La pequeña ciudad mexicana de Tlacotalpan, en las márgenes del río Papaloapan, estado de Veracruz, tuvo que ser desalojada nuevamente por sus cinco mil habitantes, por otra crecida de esa vía fluvial.

900 familias afectadas por las inundaciones en Tabasco reciben ayuda de Visión Mundial

Nacajuca y Jalpa de Méndez, Tabasco, 5 oct, Agencia Infancia Hoy.- El equipo de Visión Mundial México estuvo en Tabasco la semana pasada para visitar a las familias afectadas por las lluvias como en el 2007.

Difícil situación en Nicaragua por lluvias e inundaciones

05 de octubre de 2010, 00:20Managua, 5 Oct (PL) Nicaragua continúa hoy seriamente afectada por lluvias e inundaciones en gran parte de su territorio, que hasta el momento han provocado la muerte de 65 personas, mientras casi 10 mil permanecen en albergues temporales. 

Mueren tres personas por las fuertes lluvias en el norte de Italia

Por Agencia EFE

Roma, 5 oct (EFE).- Tres mujeres murieron hoy en Prato, en la región italiana de Toscana, cuando su coche quedó sumergido en un paso subterráneo debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que se registran en norte del país.

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: